Al no entrar en los planes de Antonio Conte de cara a ésta temporada, el belga ha decidido regresar al club en el que dio muestras de su gran potencial y lo ha hecho por una razón: estar más cerca de su familia y en concreto de su esposa, que padece un cáncer que ella misma anunció el pasado mes de julio.

Ciudad de México.- Radja Nainggolan ha abandonado el Inter para fichar por el Cagliari, equipo en el que llegó a jugar cuatro temporadas y media antes de marcharse al Roma, club en el que se convirtió en uno de los mediocentros más codiciados de la Serie A.

Al no entrar en los planes de Antonio Conte de cara a ésta temporada, el belga ha decidido regresar al club en el que dio muestras de su gran potencial y lo ha hecho por una razón: estar más cerca de su familia y en concreto de su esposa, que padece un cáncer que ella misma anunció el pasado mes de julio. De hecho, ha sido el principal motivo que le ha llevado a rechazar otras ofertas importantes, segúin ha podido saber Sky Sports.

El mediocentro firma por una temporada y llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020.La pasada temporada anotó siete goles en 36 partidos de liga disputados, siendo una pieza clave en el esquema de Luciano Spalletti.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.