El programa será desde la perspectiva de quien fuera su esposa.

Ciudad de México.- Uno de los casos más enigmáticos en la historia política de México, está conmemorando su 25 aniversario: la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Será el próximo 22 de marzo, un día antes del aniversario de la muerte de Colosio, que la temporada completa se ponga a disposición de los usuarios en la plataforma.

Netflix ha sido claro desde un inicio sobre que, a pesar de estar inspirada en hechos reales, la intención es crear una narrativa ficticia.

La serie aborda la vida de Colosio desde una perspectiva diferente y nunca antes contada a través de los ojos de su viuda, Diana Laura.

Se mostrarán situaciones a las que se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue.

La serie es protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman, entre otros.

En la producción están el CEO de Dynamo, Andrés Calderón, y Juan Uruchurtu, este último involucrado también en ‘Matando Cabos’ y en ‘Y tu Mamá También’ de Alfonso Cuarón.

En la dirección tenemos a Hiromi Kamata, (a cargo de varios episodios de ‘Diablo Guardián’) y a Natalia Beristáin, recientemente galardonada por ‘Los adioses’. Beristaín también dirigió varios episodios de ‘Luis Miguel, la Serie’ y de ‘El Secreto de Selena’.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.