Rodeo, Durango..- Frente a los bloqueos que realizan algunas organizaciones campesinas en demanda de que los apoyos sociales federales lleguen a los productores del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no dará ni un paso atrás y los recursos se entregarán sin intermediarios.

“Eso no le gusta a algunos porque están haciendo movimientos y paros, pero no voy a dar ni un paso atrás. Ya saben cómo soy yo de terco y de perseverante”, expresó luego de recorrer el Hospital Rural de El Rodeo del programa IMSS-Bienestar.

Precisó que en su gobierno los recursos se entregarán al productor, no a los líderes agrarios y de alguna organización, para evitar que lleguen incompletos, con “moche” o “piquete de ojo”.

Y ante las demandas del personal médico y de enfermería, así como de la ciudadanía, para que se otorguen mejores servicios de salud, el jefe del Ejecutivo indicó que “estoy aquí porque me interesa que haya ambulancias, médicos, medicinas”.

Resaltó que para ello se destinarán 40 mil millones de pesos para cuatro aspectos centrales: más medicinas, mejores centros de salud, basificación del personal antes que termine su sexenio, así como más médicos y enfermeras.

“Me pueden decir peje pero no lagarto. Vamos a hacer historia, estoy luchando por los que vienen detrás de nosotros, por nuestros hijos, por nuestros nietos”, sostuvo el primer mandatario.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.