1_prodigio_microsoftLondres, Inglaterra.- Humza Shahzad vive en Londres, tiene apenas 6 años de edad y se perfila para ser un futuro genio de las computadoras.

Según informa el sitio web actualidad.rt, Humza es la persona más joven hasta el momento en haber aprobado los exámenes profesionales que brinda Microsoft y que están destinados a adultos.

Según afirma Kamil Krzysztof Procyszyn, director de Tecnología de la Información y la Comunicación en el instituto ‘Best Training London South’, “los exámenes de Microsoft requieren un muy buen entendimiento de su software y sus tecnologías” además subraya que “los candidatos tienen que esforzarse mucho para prepararse y practicar para poder aprobar el examen”.

Cuando Humza tenía dos años y medio, su papá le compró su primera computadora y le enseñó varias habilidades básicas.

Su padre afirma que “no quería que perdiera el tiempo jugando con la computadora, así que dirigí su energía a que aprendiera”, a su vez él es consultor en Tecnología de la Información, según informó ‘La Prensa’.

Humza sabe qué quiere para su futuro: desea ser como Bill Gates, el fundador de Microsoft. No solo eso, sino que además afirma: “quiero utilizar mi riqueza para ayudar a mejorar la vida de los pobres del mundo”.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *