140415508edf394medMexico, DF.- Apenas se está desahogando de un escándalo cuando ya le apareció otro.

Luego de que a finales de 2014 la presentadora Vivián Cepeda protagonizó un polémico video con el integrante de la agrupación La Leyenda, Eliseo Robles Jr., donde ambos tenían intimidad, en esta ocasión a la regiomontana le ‘llovió’ otro material comprometedor, pero ahora con un futbolista, según publica el sitio web tvnotas.com.mx

Se trata del exfutbolista de Tigres y mundialista con la Selección Mexicana, Alan Pulido.

En un video que se colgó en redes sociales la presentadora y el deportista aparecen en el que parece un videochat.

Quien se encargó de dar a conocer este escándalo fue el periodista Roberto Hernández Jr., conocido como ‘Don Rober’, y comentó que hay otras grabaciones comprometedoras de Pulido y Cepeda, mismos que, aseguró están almacenados en un celular.

En el clip con el título ‘El video prohibido de Vivián y Pulido Parte1’, se escucha a Alan reclamarle a Cepeda por su ausencia, mientras que ella le contestó: “Obvio, te extraño”.

Pero esto no sería lo más fuerte, ya que la cadena Multimedios indicó que difundiría más material a lo largo de este martes 14 de abril, donde aparecerían otros futbolistas mexicanos.

La conoció a través de su pareja

Alan y Vivián se conocieron en un evento organizado por Multimedios, donde ella trabaja. En dicha ocasión el futbolista se encontraba con su pareja Gaby Ramírez, quien es muy amiga de Cepeda.

Aunque mantuvieron por debajo del agua su amorío, hasta este día se destapó, pero el deportista lo ocultó haciendo creer a sus conocidos que la conductora de ‘Las Noches de Futbol’ no le agradaba nada.

Sin embargo, la conductora ya reaccionó en su cuenta de Twitter.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *