img_1428740969_7c757b9411681a2a764eUn total de 11 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este viernes en la carretera federal Cancún-Leona Vicario, en donde dos vehículos particulares chocaron de frente.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:50 horas de este viernes, en la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 296.
Cuando agentes de Tránsito, de la Policía Municipal y la Policía Federal llegaron al lugar, encontraron a varias personas lesionadas por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General en total a 11 personas, incluyendo a cuatro menores de edad.
En el lugar, los policías se entrevistaron con Víctor Ochoa Cen, de 42 años de edad, quien venía a bordo de una camioneta Mazda de color negro, con placas YP-08-482 del Estado de Yucatán.
Agregó que venía de la ciudad de Mérida hacia Cancún, acompañado de su esposa María Eneida Puh Ciau, de 33 años, originaria de Yucatán.
El entrevistado dijo que cuando venían hacia Cancún, delante de él iba un trailer del cual se desconocen los datos, mencionando que dicho trailer frenó de repente y para no impactarse volanteó a la izquierda, invadiendo el carril contrario e impactándose contra un automóvil tipo Tsuru de color blanco, con placas ZA-B1062.
El vehículo era conducido por Joel Salazar Medina, de 26 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Yamilet Osorio Aguilar, de 24 años de edad, sus suegros Jorge Luis Osorio Puerto, de 46 años de edad, y María Teresa Aguilar Laguna, de 46 años, su cuñada Rebeca Osorio Aguilar, de 23 años; su hijo Mateo Isaac Salazar Osorio, de 2 años y sus sobrinos Angel Osorio Osorio, de 7 años; Enrique Osorio Osorio, de 5 años y Camila Osorio Osorio, de 4 años; todos originarios de Yucatán.
El conductor del Tsuru quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *