Cozumel.- A temprana hora de este domingo, siete detonaciones realizaron desconocidos individuos en el bulevar Félix González Canto, de la colonia San Gervasio. Apenas el pasado viernes, a dos cuadras del lugar, un sujeto a bordo de un automóvil realizó 14 disparos a una cortina de acero y a un automóvil estacionado, sin que las autoridades ministeriales hasta el momento digan algo al respecto.

Alrededor de las 9:30 horas, el centro de urgencias del 911 despachó a las unidades policíacas hasta el citado Bulevar con calle José María Morelos de la mencionada colonia, lo que alarmó a los habitantes de ese sector, donde algunos vecinos reportaron que habían escuchado por lo menos 10 detonaciones.

Al lugar llegaron cuatro patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y dos de la Policía Estatal, quienes de inmediato realizaron recorridos por las calles de la colonia San Gervasio para tratar de dar con algún vehículo sospechoso, sin embargo, fue inútil, pues las personas o la persona que hizo los disparos, desapareció del lugar.

Tras varios minutos, los elementos policíacos efectuaron una supervisión por las calles, siendo en la esquina de la Félix González Canto y Morelos donde encontraron siete cartuchos percutidos y sin señas de impactos en las fachadas de ninguna vivienda, por lo que se presumió que hicieron detonaciones al aire.

Cabe mencionar que el pasado viernes por la noche, de igual manera fueron reportados disparos en la 135 avenida con calle 5 Sur de la misma colonia, que fueron hechos a un automóvil Attitude, blanco, con placas del estado de Puebla y otros de los impactos fueron recibidos en una cortina de acero.

Sin embargo, hasta el momento, la Policía Ministerial no tiene resultados sobre las averiguaciones de los hechos, pues el viernes por la noche, el comandante Daniel Pérez Téllez dijo que había sido un reporte falso en torno a los hechos, pero este domingo personal del departamento de periciales, en presencia de los policías uniformados, realizaron el levantamiento de los siete cartuchos percutidos, por lo que se espera algún informe de parte de la autoridad ministerial.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.