El estratega español habló de su etapa en México con ‘La Máquina’ y expresó su deseo por volver a dirigir en la Liga MX con los celestes.

Hace un par de años, Paco Jémez dirigió en la Liga MX al Cruz Azul, club donde estuvo los torneos Apertura y Clausura 2017. Tras calificar a ‘La Máquina’ sólo una vez a la Liguilla, donde fueron eliminados en cuartos de final, el estratega dejó su cargo para regresar a su natal España. Sin embargo, parece que el canario quiere sacarse la espina en México.

“Cualquier profesional del mundo quisiera dirigir a Cruz Azul. Para mi sería un orgullo volver al equipo. A nosotros la gente nos trató bien, con mucho cariño. Jamás recuerdo que nos dijeran que nos fuéramos. Es una de las mejores aficiones que he tenido por diferencia”, expresó en entrevista para W Deportes.

Además, Paco Jémez se refirió a la actualidad de Cruz Azul, pues señaló que actualmente Pedro Caixinha tiene más presupuesto del que él tuvo, por lo que dicha situación permitió a la institución llegar a la final del Apertura 2018.

“El presupuesto de estos años ha sido mayor al que yo tuve y les ha permitido llegar ahí. Con la plantilla que tenía estuve encantado, fue un orgullo poder ser su entrenador”, destacó.

La llegada de Diego Lainez a LaLiga

Finalmente, Paco Jémez habló sobre el mexicano Diego Lainez, fichaje de invierno del Betis y quien poco a poco se ha ido la confianza del técnico Quique Setién: “Me preguntan mucho porque en España soy de las pocas personas que lo había visto jugar en México. Me parece una gran adquisición. En Sevilla lo van a tratar muy bien”, sentenció.

Fuente: AS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.