Con sólida labor de Chris Sale y grand slam de Rafael Devers, los Medias Rojas apalearon 11×0 a los Yanquis.

NUEVA YORK, EU.- Con excelente pitcheo del zurdo Chris Sale y un Grand Slam del dominicano Rafael Devers, los Medias Rojas de Boston aplastaron este sábado en las Grandes Ligas a los Yankees de Nueva York con marcador de 11×0.
Sale (8-4) lanzó una joya de pitcheo al permitir un sólo jit, un sencillo de Giancarlo Staton, en siete sólidas entradas en blanco, mientras que Devers se iba de 5-5, incluido un bambinazo con las bases llenas en la misma primera entrada.
Boston pasó ahora a liderar la División Este de la Liga Americana con balance de 56-28, justo por delante de los Yankees (53-27).
El descalabro fue para el abridor Sonny Gray (5-6), quien permitió seis carreras en solamente dos y un tercio de entradas.
El derecho cayó a 0-4 con efectividad de 9,35 contra Boston desde que fue adquirido por Nueva York la temporada pasada procedente de los Atléticos de Oakland.
El cubano J.D. Martínez terminó con tres imparables y tres impulsadas y su compañero Mookie Betts agregó dos imparables por los ´patirrojos´, que acumularon 17 indiscutibles.
Angelinos doblegan a unos Orioles en picada
EN BALTIMORE.- El dominicano Albert Pujols empató la pizarra con un doblete en una octava entrada en que los Angelinos anotaron cinco veces, y Los Ángeles vencieron el sábado 6-2 a los Orioles para extender la racha perdedora de Baltimore a siete derrotas.
En su partido número 3.000 bajo el mando del manager Mike Scioscia, los Angelinos perdían 2-1 antes de pegar tres indiscutibles, negociar tres pasaportes y de que un bateador recibiera un pelotazo para tomar el control frente a unos Orioles en picada.

Jackson logra 1ra victoria con Atléticos
EN OAKLAND.- El veterano Edwin Jackson logró su primera victoria con Oakland luego de lanzar muy bien hasta el séptimo capítulo, con lo que los Atléticos derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland para su sexto triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.
Matt Olson, Dustin Fowler y Josh Phegley dieron cuadrangulares para ayudar a los Atléticos a ganar por 12da vez en 14 juegos. Además, han vencido en siete ocasiones consecutivas a Cleveland y en nueve de las pasadas 10 cuando enfrentaron a los Indios en Oakland.
Francisco Lindor pegó su 20mo jonrón y el dominicano José Ramírez su 24to en la cuarta entrada para Cleveland.

Venezolano Ramos remolca 4 carreras
EN ST. PETERSBURG.- El venezolano Wilson Ramos impulsó cuatro carreras en los primeros dos rollos frente al abridor Justin Verlander, y los Rays de Tampa Bay vencieron 5-2 a los Astros de Houston.
Matt Duffy terminó con tres jits, dos de ellos en los primeros dos episodios, para ayudar a los Rays a sumar su séptimo triunfo en ocho juegos.
Verlander otorgó cinco anotaciones, la mayor cantidad en la campaña, en tan solo cinco entradas.

Azulejos gana con Jonrón de Smoak
EN TORONTO.- Justin Smoak abrió el cierre del noveno episodio con un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron 4-3 a los Tigres de Detroit, que sufrieron así su 11ma derrota en fila.
Smoak le botó la pelota al relevista Joe Jiménez (3-1), para su 11mo cuadrangular del año. El puertorriqueño de 23 años cargó con la derrota en labor de dos tercios de entrada en que recibió dos imparables y una carrera, recetando un ponche.

Colón empata record de victorias latinas
EN ARLINGTON.- El lanzador dominicano Bartolo Colón consiguió el sábado la victoria número 245 de su carrera, para igualar el récord de más triunfos de un latinoamericano en las Grandes Ligas, tras una victoria de sus Rangers sobre los Medias Blancas de Chicago de 13×4.
Colón (5-5) se recuperó de un inicio lento para ganar su 245ª victoria y empatar con el retirado lanzador de Nicaragua Dennis Martínez.
El mexicano Joey Gallo y Ryan Rua jonronearon por los Rangers, que ganaron por undécima vez en 13 juegos y lograron su quinta serie consecutiva.

Marineros remonta una desventaja tempranera
EN SEATTLE.- Gracias a 3 producciones del primera base Ryon Healy, dos de ellas gracias a un cuadrangular con un compañero en base, los Marineros derrotaron 6×4 a los Reales de Kansas City.

Asustan a Padres en la novena
EN SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego casi pierden el juego en la última entrada cuando los Piratas se acercaron peligrosamente y disminuyeron su desventaja de 3 carreras en sólo una, al final los Padres aguantaron el embate y ganaron 4×3 a Pittsburgh.

Gigantes blanquean a Diamondbacks
EN PHOENIX.- Gracias a cuandragulares solitarios de Crawford, McCutchen y Panik, Gigantes de San Francisco derrotaron a los D’Backs 7×0. Con una buena actuación del abridor gigante Dereck Rodríguez.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *