La experimentada clavadista asegura que la medalla conseguida el jueves le llega como un hermoso regalo de cumpleaños.

Cinco Juegos Panamericanos, mucho más de 20 años, de los 33 años de vida, pasados entre concentraciones, entrenamientos, competencias, pero que dieron un logro más para la clavadista Paola Espinosa, al conquistar la medalla número 14 en este tipo de competencias.

El bronce alcanzado por Paola Espinosa, apoyada en Dolores Hernández, en los clavados de trampolín de 3 metros sincronizado femenil, aseguran que la clavadista sigue escribiendo la historia del deporte mexicano.

“Esta medalla sigue escribiendo historia para México, y para mí, que sigo obteniendo buenos resultados”, dijo Paola tras su participación.

La experimentada clavadista asegura que la medalla conseguida el jueves le llega como un hermoso regalo de cumpleaños.

“Estoy muy contenta, es una medalla que me sabe muy bien, pues viene justo después de mi cumpleaños (31 de julio) y el cumpleaños de mi hija, así que es como un gran regalo”, afirmó Espinosa.

La baja californiana asegura que tras el nacimiento de su hija Ivana, le ha costado trabajo regresar.

“Después de tener a Ivana (hija) empecé prácticamente de cero, pero gracias a mi entrenador y poniéndole esfuerzo he podido volver a competir y obtener un buen resultado”.

Paola Espinosa ha conseguido, hasta ahora, 14 medallas en Juegos Panamericanos, ocho de las cuales son de oro, tres de plata y tres de bronce.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.