COJUDEQ_SELECTIVO01Con la camiseta bien puesta y la firme  determinación de hacer un buen papel el día de ayer (jueves) partió rumbo a la ciudad de Aguascalientes el representativo quintanarroense que tomará parte  de   los Juegos Nacionales Populares en su edición 2015.

El titular del deporte en la entidad Martín Antonio Cobos Villalobos,  fue el encargado de dar cumplimiento a la encomienda del mandatario estatal  Lic. Roberto Borge Angulo, de  entregar los uniformes y  realizar el banderazo de salida a la delegación de atletas quintanarroenses en las disciplinas deportivas de Futbol asociación,  Lima Lama,  Patineta y Artes Marciales.

La sala de juntas  del Instituto del Deporte de Cancún fue la sede donde seleccionados  quintanarroenses recibieron sus indumentarias deportivas y fueron abanderados con destino a tierras hidrocálidas por el rector deportivo Martín Cobos quien estuvo acompañado de Raúl Serrano Bores director de promoción y fomento al deporte de la  Cojudeq, así como de Harvin Contreras Leal, subdirector de deporte en Solidaridad, Gabriel Aguiñaga en representación del Director municipal del Deporte en Benito Juárez José Luis González Mendoza,  Claudio Vivas Pérez del Consejo del Deporte de Cozumel y de Rafael Cambranis, representante  de los Juegos Nacionales Populares en la entidad.

Una delegación de 87 personas  participarán en los Juegos Nacionales Populares  y  tres delegados de la Cojudeq, quienes estarán a cargo del grupo en  la ciudad de Aguascalientes  para tomar parte  del  evento nacional  a realizarse del 7 al 17 de agosto.

“Éxito, es lo que realmente deseamos para todos ustedes,  son niños y jóvenes que se han preparado arduamente para este evento deportivo y estamos seguros  representarán con dignidad al Estado en este importante evento, hoy por hoy Quintana Roo, está en los ojos de todo el país por el trabajo que se ha realizado en los últimos años en materia deportiva y ustedes son el claro ejemplo” enfatizó Cobos Villalobos.

Sin duda alguna  Quintana Roo, es uno de los Estados a  seguir en las competencias nacionales ya que  después del octavo lugar  en las Olimpiadas y ser considerado como el segundo mejor Estado en aporte de atletas a selectivos nacionales,  los atletas caribeños se han ganado el respeto y admiración de todos por ser la entidad más joven de la República Mexicana y pelear palmo a palmo con los grandes de México.

UNIDAD DE VOCERO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *