Tom Brady se convirtió esta noche en el jugador más ganador en la historia de la NFL.

Atlanta, Estados Unidos.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra alzaron esta noche su sexta copa al vencer 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII.

Con dos goles de campo, de Stephen Gostkowski, y una anotación, de Sony Michel, los ‘Pats’ recibieron el Trofeo Vince Lombardi en el Mercedes Benz Stadium.

De acuerdo con información de El Financiero y Reuters, en un duelo parejo y con pocas ofensivas, Brady, el quarteback más veterano del encuentro y los Pats lograron llevarse la victoria en el último cuarto del encuentro.

Se trata del tercer Super Bowl consecutivo de los Patriotas, noveno disputado en la era Brady-Bill Belichick, cuarto en los últimos cinco años y onceavo de su historia.

Tom Brady se convirtió esta noche en el jugador más ganador en la historia de la NFL.

En solo 17 años, los ‘Pats’ pasaron de no tener un solo título de Super Bowl a presumir seis anillos de Campeonato. Desde 2002 es el equipo que se ha alzado como el gran ganador de la NFL de la mano de Tom Brady y Bill Belichick.

Nueva Inglaterra se ganó el derecho de pisar el campo para participar por tercera vez consecutiva en el Super Bowl, luego de revalidar su título de campeones de la Conferencia Americana ante Kansas City Chiefs, con un marcador que quedó 37-31 en el tiempo extra.

El Super Bowl LVIII marca la tercera vez que el encuentro se lleva a cabo en Atlanta, los otros dos se disputaron en 1994 y 2000, este último que fue uno de los juegos del campeonato de la NFl más memorables en la historia de la liga.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.