img_1437814617_fc1339fba2d9005cd8b1Un trágico accidente se registró en el tramo carretero González Ortega – Nachi Cocom cuando, aparentemente, el conductor de una camioneta se quedó dormido al volante y se salió de la carretera, siendo disparado por los aires; desafortunadamente fue aplastado por la unidad, mientras que dos menores que lo acompañaban quedaron al interior de la cabina con lesiones leves.
Con relación a los hechos, se pudo saber que siendo aproximadamente las 11:00 de la mañana, Helver Bernardo S.N., de 44 años de edad, salió del poblado de Nachi Cocom a bordo de su camioneta marca Nissan tipo NP300 color rojo, con placas TB4514D, con rumbo a la ciudad de Chetumal sin saber que sería la última vez que vería a sus seres queridos. El hombre se encontraba acompañado por dos menores de 15 años de edad, su hijo y un amigo de éste.
Desafortunadamente, en el kilómetro 229 + 800 de la carretera federal número 186 Villahermosa – Chetumal, el guiador aparentemente dormitó, lo que provocó que abandonara la cinta asfáltica de su lado derecho, internándose a la maleza y, a su vez, dando algunas volteretas.
Las versiones señalan que durante el percance, el conductor salió despedido por los aires, pero desafortunadamente la mitad de su cuerpo quedó debajo de la camioneta, a la altura del motor, mientras que los menores quedaron dentro de la cabina.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como de la Ministerial del Estado y la Federal, llegaron hasta el sitio para verificar lo sucedido. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chetumal llegaron al lugar y atendieron a los menores, por lo que uno de ellos fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense y una grúa llegó al lugar, y en conjunto sacaron el cuerpo sin vida del conductor, que se encontraba debajo de la camioneta.
Alrededor de las 14:00 horas se dieron por concluidas las diligencias en el lugar y el vehículo fue concentrado ante la autoridad competente por la grúa autorizada.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *