El cantante británico Phil Collins valora la posibilidad del regreso de su banda Genesis pero con un cambio personal: que su hijo Nicholas, ocupe su antiguo puesto como baterista, dijo en una entrevista a la revista musical Rolling Stone publicada el miércoles.

“Creo que si hiciéramos algo, tendría que ser con Nic como baterista porque pienso que yo no estoy en condiciones de hacerlo”, dijo Collins, que debido a unos daños neurológicos ya no puede sujetar las baquetas con firmeza.

Padre e hijo ya tienen experiencia con este reparto de tareas: en su actual gira en solitario Not Dead Yet Collins canta acompañado de Nicholas a la batería. El músico de 67 años cree que a ojos de los dos otros integrantes de grupo, Mike Rutherford y Tony Banks, el adolescente es “lo suficientemente mayor como para que forme parte de la banda”. Nicholas Collins nació en 2001.

Sin embargo, también admitió que realmente todavía no habían puesto al corriente sobre el plan a Rutherford y Banks. “A Tony le mencioné muy bajito que si volvíamos a hacer algo, Nic tendría que tocar la batería. No dijo que no, pero no estoy seguro de si me escuchó o no”, señaló.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *