CIUDAD DE MEXICO.- Miguel Herrera, técnico del América, señaló que el delantero Henry Martín tiene nulas posibilidades de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que le pidió se concentre con el club.
“Tiene que descartar a la selección, (Juan Carlos Osorio) es un técnico que juega con un delantero y tiene cinco, si lo llaman es por un accidente del fútbol, le dije que siendo goleador y campeones ‘no sé si te llamen’, así de claro”, detalló.
En conferencia de prensa, manifestó que Osorio está con la Selección Nacional de México desde hace dos años y trabaja con gente que ha respaldado y lo han apoyado.
“Le dije ‘quiero que te concentres en América’ y en eso está, ya después si te llevan es porque estás muy bien, pero primero debes demostrarlo y en ese proceso está”, apuntó.
Sobre por qué coloca de titular al francés Jérémy Ménez y no a Henry que le ha respondido con goles, el “Piojo” indicó que el ex jugador de Xolos debe entender que llegó como un gran recambio.
“El equipo que salta a la cancha es para ganar los partidos, (Martín) está siendo un gran revulsivo, para eso lo traje para tenerlo en la banca como un revulsivo y tener un equipo más completo”, estableció.
Explicó que elementos como Martín, Joe Corona y Andrés Ibargüen han sido muy importantes, “puedo entender que se sienta frustrado, obvio tendrá los minutos, hablé para tener tranquilo al jugador”.
El ex técnico de la Selección Mexicana explicó que no puede existir una polémica entre la presencia de Ménez y la de Martín, ya que se desenvuelven en diferentes sitios en la cancha.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *