Isla Holbox, Lazaro Cardenas.- Prestadores de servicios turísticos, urgieron al Ayuntamiento de Lázaro Cardenas, la pronta reparación del camino de arena que conecta a la zona denominada “Punta Cocos”, un lugar que es visitado por miles de turistas que llegan a Holbox y que actualmente es poco transitado debido a su mal estado.

Los prestadores de servicios, señalaron que este camino de acceso que inicia con la avenida Pedro Joaquín Coldwell, lleva mucho tiempo sin ser atendido y cada vez se va deteriorando mucho más, sin que ninguna administración municipal lo atienda.

Agregaron que esta calle de acceso es utilizada para llegar a la zona de Punta Cocos, un lugar que es visitado por cientos de turistas que llegan a disfrutar de las bellezas de Holbox, durante las temporadas vacacionales, ya que, ofrece playas verdaderamente hermosas.

Reiteraron que las condiciones empeoraron debido a la entrada del frente frío número 31 que se registró hace poco más de un mes y que ocasionó el incremento del nivel del agua que se metió a la isla, provocando también la inundación de la zona de Punta Cocos y el deterioro de la calle.

Señalaron que Holbox es el que más impuestos recauda para el municipio, por lo que el ayuntamiento debería considerar la aplicación de los recursos para nivelar este camino de acceso y otras calles más adentro de la isla de Holbox para mejor la atención a la ciudadanía y al turismo que llega a los festejos del Carnaval y que llegará en la temporada vacacional que está en puerta.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.