img_1439194328_c55e9d9e0627d26def47Bacalar.- Claudio, de 59 años, fue ingresado de urgencia al Hospital Comunitario de Bacalar tras sufrir desprendimiento de cuero cabelludo de aproximadamente 13 centímetros y herida en la nariz. Conducía su motocicleta pero colisionó con un triciclo estacionado, lo que originó que derrapara y sufriera las heridas.
Policías municipales de Bacalar tuvieron conocimiento de que un hombre que prácticamente no ve, sufrió un accidente en su motocicleta al colisionar con un triciclo estacionado a la altura del kilómetro 19 de la vía corta a Mérida.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) para brindarle el apoyo correspondiente.
Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria a quien hijo llamarse Claudio H. M., de 59 años, originario de la localidad de Manuel Ávila Camacho, quien presentaba pérdida de aproximadamente 13 centímetros de cuero cabelludo y una herida de 5 centímetros en la nariz, por lo que fue llevado al Hospital Comunitario de Bacalar para recibir atención médica.
El lesionado comentó a los agentes preventivos que conducía su motocicleta -sin especificar marca ni modelo-, pero debido a que prácticamente es ciego, no se percató de un triciclo que estaba estacionado a un costado del camino de cultivos de piña de la localidad de Manuel Ávila Camacho.
Colisionó contra el triciclo y debido a la velocidad con que transitaba y por no portar casco, cayó de cabeza contra el suelo y sufrió las heridas antes descritas, por fortuna en la unidad de tres ruedas no había nadie, ya que el propietario cosechaba piñas

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *