La pasada semana la pareja se dejó ver en la presentación en Madrid de una nueva firma de ropa, en la que Pilar Rubio lució un vestido que le quedaba más suelto por la zona de la cintura.

Pilar Rubio (39 años) y Sergio Ramos (31 años) esperan su tercer hijo que nacerá la próxima primavera. Así lo ha asegurado la revista Lecturas, la cual afirma que en esta ocasión la pareja «va a por la niña», en relación a sus otros dos hijos: Sergio, de tres años y medio, y Marco, que cumplirá dos meses el próximo mes de noviembre. La presentadora se encuentra en su tercer mes de embarazo y de momento lo está llevando estupendamente, tanto es así que apenas se le nota la «barriguita», según informa la revista.

La pasada semana la pareja se dejó ver en la presentación en Madrid de una nueva firma de ropa, en la que Pilar Rubio lució un vestido minifaldero metálico de anillas de la firma Anillarte, que le quedaba más suelto por la zona de la cintura.

A pesar de que la pareja no tenía en mente aumentar la familia, la noticia de este nuevo embarazo les ha unido más aún si cabe. La presentadora cumplirá 40 años el próximo mes de marzo, y deberá volver a poner en práctica los consejos que daba en su libro «Embarazada, ¿y ahora qué? (Plan para cuidarse durante y después del embarazo», que publicó en mayo del año pasado. Y es que la mujer de Sergio Ramos siempre ha logrado recuperar su figura en tiempo record tras sus dos anteriores embarazos.

Fuente: ABC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *