De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo hallado este miércoles correspondería a una menor de cuatro años, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de una mujer desde el pasado 8 de enero. Los detenidos corresponden a los nombres de Rutilio “N”, de 34 años de edad; y Karla Magdalena “N”, de 25 años.

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron en Acolman a dos personas que transportaban el cuerpo de una menor al interior de un tambo de plástico.

Los detenidos corresponden a los nombres de Rutilio “N”, de 34 años de edad, y Karla Magdalena “N”, de 25 años.

Ambos fueron asegurados en la colonia El Paraíso en el citado municipio mexiquense, cuando elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la FGJEM y policías estatales realizaban un operativo.

Al detectar la presencia de las autoridades, los individuos intentaron escapar, elementos de seguridad los detuvieron e inspeccionaron. Ahí, Rutilio y Karla confesaron que transportaban el cuerpo de una menor de edad que buscaban enterrar clandestinamente.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo correspondería a una menor de cuatro años, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenido, desde el pasado 8 de enero.

Las investigaciones preliminares arrojan que la menor habría fallecido el 12 de febrero. Tras lo cual la colocaron en un tambo con cal y tierra, y pretendían enterrarlo de manera clandestina.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en espera que se determine su situación legal.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.