La madre denunció que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

Ecatepec, Estado de México.-Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec impidieron que una mujer se robara una bebé en el fraccionamiento Polígono V, luego de que se la arrebatara de los abrazos a la madre.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que, durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *