Se ha señalado que el actor es el verdadero padre del pequeño.

En un caso que le ha dado la vuelta al mundo del espectáculo y que ha durado ya varios meses, se confirmó recientemente que Julián Gil sí es el padre del pequeño Matías hijo de Marjorie de Sousa, cuando esa información salió a la luz, las dudas de Gabriel Soto podría haber sido el verdadero papá acabaron.

De acuerdo con el portal El Debate, lejos de eso, el actor Gabriel Soto, quien también publicó que se sentía aliviado tras comprobarse la paternidad del pequeño Matías, pidió a la abogada de Marjorie de Sousa que le facilitara las pruebas de ADN.

Al parecer, la razón por la cual Gabriel Soto quiere dichas pruebas, es para iniciar una demanda en contra de una revista de espectáculos que lo difamó.

“Es una solicitud irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir a solicitar una prueba de ADN. Una tercera persona no tiene derecho para venir a meterse con un menor de edad”, dijo Alma Pellón, abogada de Marjorie.

Por mucho tiempo los medios aseguraban que él era realmente el padre del pequeño y que la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil había sido una ‘cortina de humo’ para tapar la infidelidad a quien en su momento fue esposa del actor, Geraldine Bazán.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *