2403158893790e2medNuevo León.- El cantante, músico y compositor británico de heavy metal, Ozzy Osbourne, llegará a México en agosto próximo para presentarse en la ciudad de Monterrey, donde tendrá a Black Label Society como banda invitada.

La cita con el público regiomontano será el 18 de agosto próximo en la Arena Monterrey, sitio en el que el músico, con una carrera de más de 40 años de actividad, se reencontrará con su público, publica Notimex.

En sus inicios Ozzy Osbourne fue parte de la formación original de la influyente banda de heavy metal Black Sabbath, pero después comenzó una carrera como solista a principios de los años 80, época en la que logró grandes éxitos y revolucionó de nuevo el género musical.

Esta es la tercera ocasión que el legendario “Príncipe de las Tinieblas” regresa en solitario a nuestro país, ahora para presentar a sus fans mexicanos “Memoirs of a madman”, su producción discográfica más reciente, en la que ha reunido los éxitos más importantes de su etapa como solista.

El ganador de tres premios Grammy, miembro del Salón de Fama del Rock & Roll, y quien ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, el año pasado fue reconocido como Icono Global por sus cuatro décadas de trayectoria, durante la ceremonia de los MTV EMA 2014.

Zignia Live dio a conocer que los californianos de Black Label Society, con su creador Zakk Wylde, “El Rey Vikingo de la Guitarra”, compartirán escenario con su gran amigo Ozzy Osbourne y su actual banda, compuesta por Dario Lorina (guitarra), John DeServio (bajo) y Jeff Fabb (batería).

fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *