La escuadra azulgrana visitará a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cancún, Q. Roo.- Atlante está a un ‘relincho’ de asegurar su boleto a la llamada ‘Fiesta Grande’ del Clausura 2019 del Ascenso MX.

En la jornada 15 y última del calendario regular, los azulgrana viajarán a territorio mexiquense para enfrentar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El panorama para los dirigidos por Gabriel Pereyra es el siguiente: ocupan el octavo lugar con 17 unidades y la diferencia de goles podría ser fundamental para lograr el objetivo. En este sentido, los cancunenses la llevan de ganar, con una diferencia de +6 (25 anotados por 19 en contra).

Correcaminos, Celaya y Universidad de Guadalajara, los dos primeros con 17 y los tapatíos con 16, igual, tienen la vela prendida, aunque su diferencia no les favorece. Por ejemplo, los tamaulipecos cuentan con 14-14, Toros con 13-15  (-2) y Leones Negros con 18-17 (-1).

“No hay margen de error, a estas alturas son finales que debemos disputar y ganar. Esperemos, matemáticamente, que los resultados nos favorezcan”, consignó el ‘jinete’ atlantista.

Atlético San Luis y Zacatecas buscan apoderarse del liderato con 27 y 24 unidades, sin embargo, el primero cuenta con mejor diferencia (+11 por +8 de Mineros), y en caso de un empate, la escuadra de Alfonso Sosa sería la beneficiada.

Del tercero al octavo podría cambiar, pues la diferencia entre los seis equipos es de apenas dos unidades. Zacatepec, Dorados, Venados, Alebrijes y Cimarrones suman 19 por 17 de Atlante, es decir, un triunfo caribeño combinado con otros resultados, podría proyectarlo hasta la tercera posición, justamente por su mejor diferencia de goleo.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.