El torneo se realizará el sábado 13 y domingo 14 de este mes en el Campo El Tinto.

CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir impulsando y promocionando el deporte entre la comunidad quintanarroense, ayer fue presentado de forma oficial la cuarta edición de la Copa Quintana Roo de Golf 2018.

El torneo se jugará los días sábado 13 y domingo 14 de enero, teniendo como escenario el Campo “El Tinto”, que se ubica en el Country Club Cancún, y en el que se espera a los mejores golfistas de todo el estado.

El objetivo principal es apoyar a los buenos golfistas a cumplir sus sueños de tener una oportunidad de asistir a eventos nacionales e internacionales y poner en todo lo alto el nombre del estado.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Alicia Echeverría, de la Asociación de Campos de Golf; quien estuvo acompañada de José Gómez, director del Campo “El Tinto”, y David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Uno de los atractivos principales para este torneo es que el premio será la entrega de afiliaciones a la Federación Mexicana de Golf.

“Queremos que más personas se interesen por el deporte del golf, también sabemos que hay buenos jugadores que están a la espera de una oportunidad para poder asistir a algún torneo internacional y esta es la oportunidad de poder afiliarse a la federación”, indicó Echeverría.

Este certamen será únicamente para jugadores del estado y competirán en siete categorías, esto dependiendo de su hándicap.

Por otro lado, también se informó que el torneo se jugará principalmente el sábado 13 y posteriormente, el domingo, se disputarían los últimos hoyos, para luego pasar a la premiación.

También en la presentación se anunció que se tienen programado varios torneos en este mismo campo para este 2018, con el objetivo de promocionar este deporte tanto a jóvenes como a niños.

Fuente. Novedades Quintana Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *