Presentará Plan Nacional de Turismo Presentará Plan Nacional de Turismo

Durante su gira de trabajo en Chetumal, el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizará dos eventos importantes * Mañana estará presente en la Explanada de la Bandera para conmemorar al lábaro patrio * Posteriormente, acudirá al Centro Internacional de Negocios y Convenciones donde ante hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, entre otros, dará a conocer los pormenores de su proyecto turístico.

Chetumal.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo el domingo 24 de febrero en la capital del estado de Quintana Roo, tendrá dos ceremonias importantes y sencillas, la primera frente a Palacio de Gobierno, en donde celebrará el Día de la Bandera y la segunda en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, para presentar el Plan Nacional de Turismo, su seguridad estará a cargo del Ejército Mexicano.

Así lo dio a conocer el coordinador de los Programas Integrales Federales en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín, durante una breve entrevista en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, en donde acudió a recepcionar al personal de logística del Presidente de la República.

Aseguró que son servidores que se dedican a revisar todos los detalles de la gira presidencial, los cuales trabajarán de manera coordinada con personal del Ejército Mexicano, para afinar detalles de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual será el domingo 24 de febrero.

Abreu Marín reiteró que serán dos eventos importantes y de gran trascendencia, pero sencillos, no con miles de personas. Como el 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera Nacional, el Ejército Mexicano es el que está manejando los detalles sobre la presencia y seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El domingo desde temprano, frente a Palacio de Gobierno se celebrará el Día de la Bandera, naturalmente se realizarán honores a la bandera y también el abanderamiento de 10 o 16 escoltas de varias escuelas del estado.

Posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, se presentará el Plan Nacional de Turismo, la cual será una ceremonia muy cerrada, en donde participarán turisteros, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, entre otros.

Afirmó que la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Chetumal, naturalmente ha causado una alta expectativa, por lo que cientos de ciudadanos tratarán de entrar, pero están analizando la posibilidad de instalar pantallas gigantes para que la gente vea y escuche lo que es el plan y el mensaje del presidente.

Abreu Marín afirmó que hasta el momento no existe ninguna actividad establecida de atención a los ciudadanos; sin embargo, dijo que debe haber alguna oportunidad para que la gente de la zona urbana y rural salude al presidente.

Por otra parte, señaló que la aprobación de la Guardia Nacional será para apoyar a todo México y, naturalmente, a los estados, porque la seguridad es parte de lo que se está buscando a nivel nacional, de que todos dependan de un solo mando, no el Mando Único que se maneja a nivel político, sino que haya una integración entre las policías, lo que sería la Guardia Nacional.

Finalmente, señaló que los gobernadores de los estados están de acuerdo en que se establezca la Guardia Nacional.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.