Cozumel.- Aumenta un crucero más al destino, ahora serán 35 para la semana entrante, según el itinerario de la Administración portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Para la semana del 11 al 17 de febrero, el puerto líder en la recepción de cruceros a nivel mundial estará recibiendo 35 de esos hoteles flotantes, lo que podría generar hasta la llegada de 90 mil pasajeros en global y descender esta cifra a tierras isleñas, podrían beneficiar con una derrama cercana a los 6 millones 300 mil dólares a la industria ligada directamente al segmento.

El itinerario manejado por la Apiqroo, establece que habrán dos días con siete barcos en la rada, uno de estos será el miércoles cuando se tengan al Mein Schiff 6, Celebrity Equinox, Symphony of the Seas, Norwegian Escape, Carnival Triumph, MSC Seaside y Carnival Victory.

Para el viernes, que será otra jornada con siete barcos, se tendría la llegada del crucero Norwegian Getaway, Harmony of the Seas, Carnival Dream, MSC Armonía, Regal Princess, Carnival Vista, y el Nieuw Statendam.

No obstante, en los demás días de la semana, se tendrá una buena cifra de cruceros llegando al destino, de hecho el lunes abrirá con seis barcos en la rada, el martes se tendrá cinco cruceros, al igual que el jueves; ya el sábado, únicamente tres barcos y dos más el domingo.

Hasta el momento es la cifra más alta que se ha tenido durante la vigente temporada alta y de acuerdo a datos aportados, la ocupación en este tiempo aumenta porque muchos turistas norteamericanos, buscan vacacionar en estas fechas debido a los climas gélidos que se sienten en el vecino país del norte.

Fuente: PorEsto

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.