En Cancún se esperan vientos de 17 kilómetros por hora

Cancún, Q. Roo.- Se prevén tormentas fuertes en localidades de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El ciclón tropical Vicente, se localizará en el Golfo de Tehuantepec y se moverá paralelo a las costas del Pacífico sur mexicano, la zona de baja presión con alto potencial de desarrollo ciclónico que se encontrará al sur de las costas de Jalisco y por la aproximación de una nueva onda tropical a la Península de Yucatán.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo soleado, con el 20 por ciento de probabilidad, los vientos oscilarán en los 17 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo soleado, la probabilidad de lluvias es del 40 por ciento con tormentas en la tarde. Los vientos serán de 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 29 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *