politicapChetumal.- El PRI fijó en Estrados las convocatorias para la renovación para nuevo período de las dirigencias municipales del PRI en Solidaridad y Benito Juárez, luego de recibir la autorización respectiva del Comité Ejecutivo Nacional vía la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional.

En  la elección de estos dos comités prevalecerá la unidad y el trabajo político que es lo que nos ha acercado a los ciudadanos y ha propiciado el triunfo contundente en los últimos dos procesos electorales, precisó en Cancún, Leslie Baeza Soto, Secretaria General y en Chetumal, hizo lo propio Judith Rodríguez Villanueva, Secretaria del Jurídico.

Se informó que cumpliendo con lo que establece los artículos 41, 43 y 44 de la Constitución Política de nuestro país; La Ley General de Instituciones y procedimientos Electorales, así como las disposiciones jurídicas contenidas en los Estatutos que rigen la vida interna del PRI,  correspondió a la Secretaria del Jurídico, diputada Judith Rodríguez Villanueva fijar en los estrados del Partido en la Casa del Pueblo en Chetumal.

Mientras en Cancún y Playa del Carmen  correspondió encabezar dicha puesta en estrados de dicha convocatoria a la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto, con lo que da inicio al proceso interno de renovación de las dirigencias de ambos municipios hasta por 3 años.

Dichas convocatorias fueron fijadas en los estrados de las instalaciones que ocupan las sedes de los Comités Municipales del PRI en Benito Juárez y en Playa del Carmen, a fin de que la militancia esté enterada y pueda participar en este acto democrático, donde se privilegia a unidad, la institucionalidad y la lealtad a nuestro partido y al jefe político estatal, el gobernador Roberto Borge Angulo.

También se dio indicaciones para que de inmediato dicha convocatoria se subiera a la página de Internet del PRI Quintana Roo, a fin de que llegue a los militantes interesados en participar en estos procesos de elección, en donde se busca un próximo periodo se incentive aun más el diálogo con los ciudadanos y ganarse su confianza con resultados y trabajo.

Es un proceso transparente, público y en el que la militancia del PRI participa activamente, privilegiando la unidad, la lealtad y la institucionalidad por encima de cualquier otro interés, lo que le da fortaleza al PRI para ganar en 2016

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *