1_policia_rural

Chetumal.- Alrededor de 70 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron transferidos a la recién creada Policía Rural, además la corporación ya cuenta con 30 vehículos para realizar sus operaciones, informó Juan Pedro Mercader Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Información recabada señala que durante la madrugada de hoy, unidades de la Policía Rural ya realizaron recorridos por diferentes comunidades de la ribera del río Hondo.
Cocoyol, Cacao, Carlos Alberto Madrazo y Sabidos fueron algunas de las localidades que 4 unidades con un docena de agentes recorrieron durante la noche de ayer y en la madrugada de hoy, teniendo al mando al subdirector Operativo Juan Manuel Domínguez Uc; durante el operativo se realizó la detención de tres personas por faltas administrativas.
Con relación a los agentes que integran la Policía Rural, Mercader Rodríguez afirmó que son 70 elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fueron transferidos a la recientemente creada Policía Rural, y se pretende contratar a 100 más en lo que resta del año. Indicó que la corporación cuenta con 30 vehículos para realizar sus operaciones, pero en los próximos meses 20 unidades más serán recibidas para reforzar este cuerpo policial.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *