COZUMEL.- Lesionado del cráneo y con golpes contusos fue llevado al Hospital General una persona que fue asaltada por un par de delincuentes en la colonia Independencia.

Aproximadamente a las 23:45 horas, la central de urgencias recibió la llamada de apoyo de parte de Miguel S. F., de 27 años de edad, quien solicitó la presencia de los paramédicos en la calle Francisco Mújica entre la 19 y 21 de la citada colonia, donde Martín E. C., de 29 años de edad, se encontraba lesionado.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, luego que la central del 911 despachó a las unidades de emergencia. En el lugar el oficial de una de las unidades policíacas que llegaron al lugar, se entrevistó con el lesionado, quien dio a conocer que él caminaba sobre la calle 19 Sur en dirección a su domicilio en la misma colonia.
Sin embargo, a tres casas antes de llegar fue sorprendido por dos sujetos que bajaron de una motocicleta y arremetieron contra él, al golpearlo con los cascos en el cráneo y rostro, además de los golpes a patadas y puñetazos que recibió en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los socorristas que lo canalizaron al Hospital General.
Por su parte los elementos de la policía municipal reportaron a la central de Seguridad Pública el tipo de motocicleta y características de los dos sujetos, quienes luego de cometer el asalto con violencia, presuntamente desaparecieron por las calles de la citada colonia, donde consecutivamente se han cometido robos violentos.
Lo que según versiones de los vecinos, es debido a la falta de vigilancia policíaca, carencia de iluminación en las calles luego que los postes tienen fundidas las luminarias.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *