Al igual que en México, Raúl Luis Martins recibió protección en Argentina de altas esferas políticas, como es el caso del actual presidente de ese país, Mauricio Macri.

Desde Argentina y México, Raúl Luis Martins construyó una red que generó ríos de sangre en América Latina y en específico en la República Mexicana.

Martins era un delincuente que creó la base para que la violencia se disparara significativamente en donde estaba dispuesta su red de protección delincuencial.

En Argentina, la ONG la Alameda es la que respalda la denuncia presentada por Lorena Martins en contra de Raúl Luis Martins. Esta organización denunció que el exespía argentino financió la campaña de Mauricio Macri, actual presidente de la república de Argentina.

Resultado de imagen para Al igual que en México, Raúl Luis Martins recibió protección en Argentina

“Macri se reúne con Martins y (su mujer Estela) Percival en el mismo local que éstos tienen en México y en donde se ejerce la trata de personas y promoción de la prostitución”, sostiene la denunciante según El Mundo, quien precisó que el político “los contacta con su mano derecha, Raúl Oscar Ríos (expresidente de la Agencia Gubernamental de Control), y éste cuando renuncia a su cargo les presenta al municipal José Alonso”, es la principal declaración del expediente por parte de Lorena Martins.

Ambos funcionarios municipales, Ríos y Alonso, según Lorena Martins, habrían cobrado supuestamente los aportes de Martins a la campaña electoral de Macri en la sede que “PRO tiene en la comuna 7, en el barrio de Flores”. Ríos, como Conde integró la gestión macrista en Boca.

“Según consta en intercambio de mails entre Martins y sus secuaces”, según su hija “habría colaborado en la última campaña política” de Macri “que lo llevaría a renovar su mandato como jefe de gobierno Porteño” para que “los prostíbulos puedan seguir funcionando y consigan sus habilitaciones sin respetar las más mínimas medidas de seguridad”.

Esos prostíbulos serían cinco: Top Secret (Artigas 1438), Hot Area (Juan B. Justo 5302), Anchorena (Anchorena 1119), Oba-Oba (Av. Rivadavia 3434) y Brut (Vicente López 2257). Y pertenecerían a Gabriel Conde, un supuesto socio de Martins.

Como prueba, en el blog se publicó una foto de Macri y su esposa, Juliana Awada, en la cual “aparecen dentro de un cabaret de Martins en México, más precisamente en Cancún en el prostíbulo Mix”.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.