Los jóvenes dejan muestra de su calidad al dominar en el nacional selectivo.

1492152255192Cancún, Q. Roo.- Los quintanarroenses Juan Luis Puc, Zazil Ortiz, Guadalupe Hernández y Ayde Rubio, ponen en alto el nombre del estado, al conseguir medalla de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Karate 2017, realizado en Morelia los días 9, 10 y 11 de abril.
Durante el evento para formar la selección nacional, en la categoría Juvenil Menor, el cancunense Juan Luis Puc se lleva medalla de oro en la modalidad de kata en los 57 kilos, y consiguen presea de plata los cozumeleños Enrique Angulo, en los 70 kilos y Tadeo Castillo, de más de 70.

En la modalidad kumite, los cancunenses Arline Caraveo y Yazuri Monserrat Canul
logran medalla de bronce en la división de más de 54 kilos, y en kumite Juvenil Mayor femenil, la cancunense Ayde Rubio se lleva los máximos honores y Perla Uc consigue el bronce.

Zazil Ortiz se lleva el oro en la categoría Juvenil Superior, más de 68 kilos, y su compañera Guadalupe Hernández también gana oro en los 55 kilos. El segundo lugar fue para Jazmín Bautista y el tercer puesto para Monserrat Martínez en los 68 kilos. En kata Juvenil Mayor, Perla Uc se lleva bronce, mientras que en la Juvenil Menor, Arline Caraveo logra plata y Viridiana Arcenio se llevó el bronce. Tomás Guzmán en kumite fue plata.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *