Isla Mujeres, Q. Roo.- Exploró el alcalde Juan Carrillo Soberanis buena expectativa de desarrollo económico y social del municipio de Isla Mujeres para el año 2017, que inicia a pesar de la circunstancia adversa que vislumbra el país con la escalada de precios de productos básicos por el incremento del 20% de la gasolina.

graciasAnte cientos de familias y turistas de todo el mundo que se congregaron en la explanada municipal para darle la bienvenida al nuevo año, el funcionario dio un mensaje a los presentes, destacando los proyectos que se consolidarán en los 12 meses de intenso trabajo que inicia en beneficio de las familias.

“Quiero desear que este 2017 que comienza sea un año de grandes progresos para las familias, ahora es el momento de hacer un esfuerzo entre todos ustedes y todos nosotros para hacer nuestras metas”, manifestó acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo. Estuvo también el diputado Alberto Vado Morales, y la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Sylvia Saldaña Gutiérrez.

Carrillo Soberanis ofreció apoyar a los jóvenes, quienes quieren continuar con sus estudios, muchas familias quieren consolidar o empezar un negocio propio y sacar adelante a su familia, muchos más quieren tener o mejorar su empleo.

“Se trata de proyectos para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y al mismo tiempo contribuir en el esfuerzo de todos para tener un mejor Isla Mujeres”.

El año que inicia, subrayó, será el tiempo para cristalizar todos los planes y proyectos de nuevo reciban nuestros mayores deseos, nuestro mayor compromiso para trabajar para que este 2017 sea el año que todos queremos.

Finalmente, el concejal acudió junto a su esposa a recibir los primeros rayos del sol del primer día del año en Punta Sur, donde convivió con las familias isleñas que al igual que él se encontraban en el lugar.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.