CIUDAD DE MEXICO.- Juana Cuevas, Adalina Dávalos, Beatriz Gutiérrez Müller y Carolina Martínez son las esposas de los actuales candidatos a la presidencia de México 2018 a 2024. Te decimos a qué se dedican, cuáles han sido sus logros y sus edades. Ellas son el principal respaldo de sus esposos en estas elecciones.

1) Juana Cuevas.
Casada con: José Antonio Meade.
Edad: 50 años.
Educación: Es licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Ocupación: Actualmente Juana Cuevas es una destacada artista plástica que ha exhibido sus obras en importantes recintos como el Museo Nacional de Historia en Atlanta y el Instituto Cultural Manuel Toussaint. También ha sido voluntaria en hospitales del IMSS como la unidad Gineco 4, el nosocomio más grande de ginecología.
Años de casada y familia: Juana y José Antonio Meade cumplirán 24 años de casados el próximo 25 de junio. La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en el ITAM, prácticamente fueron novios durante toda la universidad y al poco tiempo de terminar sus estudios se casaron. Cuevas y Meade tienen tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena.
Redes sociales: Cuevas utiliza sus redes sociales para mostrarle apoyo a su esposo durante esta candidatura, asimismo, muestra su trabajo como artista e impulsa el arte popular. Instagram: @juanacuevasr.

2) Adalina Dávalos.
Casada con: Jaime Rodríguez Calderón (“El Bronco”).
Edad: 38 años.
Educación: Es licenciada en Educación Preescolar por la Escuela de Educadores Laura Arce.
Ocupación: Fue directora del DIF en el municipio García durante la alcaldía de Jaime Rodríguez, del año 2009 al 2012. Actualmente es miembro de Círculo Blanco, una fundación filantrópica que ayuda a personas de escasos recursos con sillas de ruedas y medicamentos.
Años de casada y familia: Adalina y Jaime Rodríguez llevan 12 años de casados y juntos son padres de cuatro: Alex, Valentina, Victoria y Emiliano.
Redes sociales: Adalina se ha caracterizado por usar constantemente su cuenta de Facebook para impulsar la candidatura de su esposo, se apoya de etiquetas y videos para este propósito. Facebook: Adalina Dávalos.

3) Beatriz Gutiérrez Müller.
Casada con: Andrés Manuel López Obrador.
Edad: 49 años.
Educación: Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y maestra en Letras por la Universidad Iberoamericana de Puebla.
Ocupación: Fue asesora de Comunicación y Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, mientras Andrés Manuel López Obrador era el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. También ha trabajado como periodista y ha escrito tres libros.
Años de casada y familia: Müller y Andrés Manuel se conocieron mientras ella trabajaba como asesora durante la gestión como Jefe de Gobierno de López Obrador. En 2006 declararon públicamente tener una relación amorosa y juntos tienen un hijo llamado Jesús Ernesto.
Redes sociales: Beatriz Müller se ha convertido en una experta en sus redes sociales tras haberse unido a ellas apenas este año. Utiliza su perfil para compartir frases y poesía de autores reconocidos. Asimismo, con humor gusta de compartir “memes” de su esposo y de ella (como una muestra de apoyo hacia la candidatura de Andrés Manuel). Facebook: Beatriz Gutiérrez.

4) Carolina Martínez.
Casada con: Ricardo Anaya.
Edad: 38 años.
Educación: Es licenciada en Administración por la Universidad Autónoma de Querétaro.
Ocupación: Carolina Martínez prefiere mantener un perfil bajo alejada de los medios de comunicación. Actualmente es madre de familia.
Años de casada y familia: Martínez y Anaya se conocen desde los 18 años de edad pero fue hasta más tarde que se casaron, cuando ella tenía 26 años. El candidato y su esposa tienen tres hijos: Santiago, Mateo y Carmen.
Redes sociales: Hasta el momento no se tiene ninguna cuenta verificada u oficial de Carolina.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *