Benito Juárez, Q. Roo.- Con el objetivo de activar y recuperar espacios públicos para evitar factores de riesgo, fortaleciendo la proximidad social, además de cuidar el medio ambiente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ha encabezado “Brigadas de limpieza con la Participación Ciudadana” en diferentes puntos del municipio.

En este contexto, estas actividades tienen el propósito principal de lograr una atención integral en las diversas zonas de la ciudad, en un esfuerzo conjunto para alcanzar mejores niveles de seguridad pública y convivencia social, tal y como fue el caso de este fin de semana en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, en la Manzana 11, Supermanzana 255, de la avenida Arco Bicentenario.

Organizada por la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, las “Brigadas de Limpieza”, se han convertido en un fuerte vínculo con la sociedad, transformando la percepción ciudadana sobre la imagen de la Policía, tal y como lo impulsa el presidente municipal.

Por ello, en consideración de los vecinos que participan en estas tareas de atención a la comunidad, se trata de un buen ejemplo para los niños y jóvenes que ven de cerca el apoyo de su Policía, con sus programas de proximidad y con ello dejan un sentir ciudadano de satisfacción por las medidas preventivas que se inculcan para reforzar la seguridad y protección del patrimonio familiar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *