Como una labor social, personal del Servicio Militar Nacional, adscrito al 64 Batallón de Infantería, participarán el próximo sábado 12 de octubre en una colecta para bancos de alimentos, para lo que se contará con varios puntos de acopio en la ciudad.

Como parte de las actividades que se realizarán en el país por el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el próximo 16 de octubre, a nivel nacional se llevan a cabo diferentes eventos para recaudar víveres, los cuales serán entregados a fundaciones y a los diferentes bancos de alimentos que existen en todo el país.

En Cancún también se realizarán actividades para recaudar alimentos que irán a parar finalmente a personas de escasos recursos.

Sumándose a esta labor social, personal del Servicio Militar Nacional, adscrito al 64 Batallón de Infantería, participará para recaudar los alimentos donados por la ciudadanía.

Personal militar informó que estas actividades se realizan año con año, pero sólo con la participación de los jóvenes que realizan el Servicio Militar Nacional y no con personal militar, pues ellos solamente se encargarán de vigilar el buen comportamiento de los jóvenes que realizarán directamente la recolección.

Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 12 de octubre, de 8 de la mañana a las 12:00 horas y se ubicarán afuera de las tiendas de autoservicio que autorizaron que se colocaran los centros de acopio afuera de sus instalaciones.

Centros de acopio de alimentos

– Tienda Chedraui ubicado en la Supermanzana 7, sobre avenida Tulum.

– Tienda Chedraui Supermanzana 61, avenida José López Portillo.

– Tienda Chedraui Plaza Lakín, Región 259, Villas Otoch Paraíso.

– Tienda Chedraui Multiplaza Arco Norte Región 251.

– Tienda Chedraui Multiplaza Kabah, fraccionamiento Villas del Mar.

– Tienda Chedraui Selecto, Plaza Las Américas.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.