PoliTremenda golpiza recibió Levy Alonso López Mora, de 27 años, al exterior de unos lujosos condominios ubicados en residencial Pok Ta Pok, ubicado en el kilómetro7.5 del bulevar Kukulcán, en Zona Hotelera. 
De acuerdo con su compañero de cuarto, salieron de una discoteca y se fueron a dormir, pero antes de entrar a su departamento, López Mora fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes, sin más, lo golpearon y dejaron bastante lastimado. 
El reporte se registró alrededor de las 07:50 de la mañana cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron un llamado de auxilio a su número directo, 065, en la cual se reportaba a una persona seriamente golpeada y semiinconsciente en el departamento 311, condominios Green 16, dentro de residencial Pok Ta Pok, ubicado en el kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán, en Zona Hotelera. 
De inmediato los auxiliares se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a un sujeto tirado sobre el piso, quien tenía el rostro bastante hinchado y golpes en diferentes partes del cuerpo. 
Por tal motivo, mientras atendían al lesionado, los paramédicos se entrevistaron con el informante, quien señaló que momentos antes estaban regresando a su departamento para dormir, pues tenían sólo unos minutos que habían salido de la discoteca. 
Manifestó que al llegar a los condominios, su amigo identificado como Levy Alonso López Mora, de 27 años, fue atacado por un grupo de personas, quienes sin razón aparente, comenzaron a golpearlo hasta que lo vieron inmóvil en el piso, momento que aprovecharon para darse a la fuga. 
Ante las declaraciones y por los golpes que el joven presentaba, los paramédicos decidieron trasladarlo al Hospital General, Jesús Kumate Rodríguez, en donde fue internado y lugar donde se aseguró que su estado de salud era bueno y estaba fuera de peligro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *