img_1429936522_f5e96b59ca2c2e816d95Cuatro vehículos robados fueron recuperados en esta semana por la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos y Autopartes Robados en estacionamientos de plazas comerciales en Cancún.
Una de las unidades contaba con reporte de robo en el Estado de Veracruz desde el año pasado, y con documentos falsos fue emplacada en el Estado de Quintana Roo.
Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos y Autopartes Robados ubicaron en el transcurso de esta semana, durante operativos de revisión en estacionamientos de centros comerciales y en distintos puntos de la ciudad, cuatro unidades con reporte de robo.
El fiscal Luis Miguel Mukul indicó que uno de los vehículos asegurados, una camioneta tipo Lobo, contaba con reporte de robo en Veracruz desde el año pasado y los números de serie fueron alterados y así fue emplacada en el Estado de Quintana Roo en donde fue vendida y se encuentra relacionada con la averiguación previa 224/2015.
Esta camioneta fue localizada en la avenida Náder, en donde la persona que la tenía a su cargo compareció ante el Ministerio Público sobre la manera en cómo adquirió el vehículo.
Ayer a las 21:00 horas se aseguró en el estacionamiento de Plazas Outlet un automóvil tipo Bora de color gris, sin placas de circulación y sin la placa de identificación vehicular (VIN).
Los agentes judiciales esperaron una hora y media a la persona que tenía a cargo el vehículo y luego le reportaron las anomalías.
Al verificar el número de serie del automóvil, éste tenía reporte de robo del ocho de septiembre del año pasado en Quintana Roo.
Otro vehículo asegurado fue un Nissan deportivo tipo 350 Z de color negro, modelo 2004, con placas 453-XDA del Distrito Federal, el cual fue ubicado el pasado miércoles en el estacionamiento de la tienda Soriana de la avenida Kabah.
Esta unidad tenía el VIN alterado y los agentes judiciales esperaron tres horas hasta que apareció el conductor, quien accedió a la revisión y le encontraron alteraciones, pues el vehículo tiene dos números de serie y por ese motivo fue asegurado.
El lunes los agentes judiciales ubicaron otra camioneta tipo Lobo modelo 2002 de color blanco sin placas, la cual resultó con reporte de robo en el estado.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *