Dos cuerpos sin vida fueron hallados la mañana de ayer en el fraccionamiento Vista Real.

CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia en las últimas 72 horas dejó una estela de muerte al contabilizarse cinco personas ejecutadas, las últimas dos fueron halladas la mañana de ayer en la Región 255, estaban amordazadas, atadas de manos y con impactos de bala en la cabeza.

El escenario violento fue ahora en el fraccionamiento Vista Real, en la segunda etapa, poco después de las 6:30 horas, vecinos que caminaban por la zona vieron los cuerpos tirados, fue entonces que reportaron los hechos al 911.

Una patrulla de la Policía Municipal fue la primera en llegar a la zona y tras corroborar los hechos aseguraron la zona, la cual acordonaron con cinta amarilla.

Los elementos de la patrulla 5550 entregaron la escena del crimen a la Policía Ministerial, poco después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar su trabajo.

Los cuerpos fueron hallados sobre piedras a un costado de la calle principal del fraccionamiento antes señalado, a unos 100 metros del Arco Vial.

Uno de los cuerpos fue hallado boca arriba, el otro de costado, pero ambos se encontraban amarrados de la mano con cintillos y tenían cinta canela en los ojos y boca.

El reporte preliminar de las autoridades policíacas es que tenía impactos de bala en la cabeza, sin que se describiera en qué zona y cuántas heridas tendrían.

Información que aún no es corroborada por las autoridades de la Fiscala, señaló que uno de los cuerpos hallados sería el de un joven que fue privado de su libertad la noche del pasado miércoles por desconocidos en la Región 94.

Hasta las 8:30 horas, los cuerpos fueron levantados, los peritos tuvieron que solicitar el apoyo de una funeraria para trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los empleados de una empresa de seguridad privada que vigila el predio donde encontraron los cuerpos señalaron no haber visto, ni escuchado nada.

La noche del pasado martes fue ejecutado un joven, su cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Azul Bonampak, mientras que el miércoles, apareció otro en la Ruta de Los Cenotes, la cual pertenece al municipio de Puerto Morelos, ese mismo día fue ejecutado un muchacho en la Región 94.

De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía se han registrado 115 ejecuciones en lo que va del año en el municipio de Benito Juárez.

Fuente: Novedades Quintan Roo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *