La ceremonia oficial de apertura está programada a las 12:30 horas, con la presencia del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Las emociones de la velocidad regresaron a la Pista Internacional de Remo y Canotaje con el inicio de las acciones de la edición XIII del Gran Premio Yucatán Campion México de Motonaútica.

Las competencias de este sábado estuvieron bastantes reñidas, los pilotos se brindaron al máximo dando carreras sumamente emocionantes, que hicieron que varios aficionados se levantaran de sus asientos.

Tras disputarse dos heats en el primer día de actividades, en la categoría Fórmula Uno, Edwin Escalante se posicionó en el primer lugar, con un puntaje acumulado de 700 puntos, dejando en el segundo sitio a Mauricio Yussef, con 469 unidades, y en tercero a Alejandro Villarreal, con 450.

Sin duda, hoy los pilotos saldrán con todo en busca de obtener la mayor cantidad de unidades que los acerque a la tan ansiada corona del Gran Premio.

En la Challenger, Erwin Escalante se puso como líder, con una sumatoria de 625, teniendo como perseguidores a Patricio Abraham, con 569, y a Ricardo Ham, quien totalizó 525.

Finalmente, Carlos Cervera dio un paso importante hacia la corona, al quedar primero en la categoría Max, al sumar 800 unidades, superando a Erwin Escalante y Jorge Diaz, quienes lograron 525 puntos

En esta categoría el regreso de Gerardo García Macari se vio opacado debido a una falla mecánica que fue factor para que el yucateco no concluyera el primer heat y a la postre no tuviera acción en la segunda carrera de la tarde.

Se espera que hoy se pueda revertir con esta situación, ya que quiere cerrar esta edición con un triunfo en el circuito.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.