CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser detenido por presunto ‘lavado de dinero’ y evasión fiscal la semana pasada, en una carta dirigida al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, el precandidato a diputado federal por el distrito 03, Juan Vergara Fernández, informó que, por motivos personales, deja la precandidatura.

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 01 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

El precandidato añade: “Me retiro de esta contienda política, por razones meramente personales y familiares. De usted, de los integrantes del Consejo del PRD, de los militantes y simpatizantes, deben de estar seguros que me llevo el mejor trato y una grata experiencia”.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, de igual forma agradeció la valiosa participación de Juan Vergara en el proceso interno del partido para la selección de candidatos y candidatas a contender en el proceso electoral 2017-2018.

Fuente: Noticaribe

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *