Repudian a Trump.

Internacional septiembre 1, 2018 edwin 0

Un 60 % de los estadounidenses desaprueba la gestión del magnate presidente, según encuesta / Trump viajará en noviembre a Argentina y Colombia.

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un 60 % de los estadounidenses desaprueba la gestión de Donald Trump y casi la mitad de la población apoya un juicio político en su contra, según una encuesta de opinión publicada este viernes.
El sondeo, realizado por el diario The Washington Post y la cadena ABC News, reveló que solo un 36 % de los estadounidenses aprueba la gestión de Trump al frente de la Casa Blanca.
En una encuesta anterior, realizada en abril, Trump contaba con un respaldo del 40 % y su desaprobación trepaba al 56 por ciento.
La encuesta, realizada a 1,003 adultos entre el 26 y el 29 de agosto, coincidió con la semana en que el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, fue declarado culpable de fraude fiscal y bancario. A eso se sumó que el exabogado personal del presidente Michael Cohen fue condenado por hacer pagos ilegales a pedido del mandatario, para silenciar a mujeres que alegaban haber tenido relaciones con Trump.
Un 49 % de los encuestados por The Washington Post y ABC News dijo que el Congreso debería iniciar el procedimiento de juicio político contra Trump, mientras que otro 46 % lo rechazó.
En otra pregunta, un 53 % respondió que creía que Trump había obstruido a la justicia tratando de interferir en la investigación del fiscal especial Robert Mueller, sobre una posible colusión con Rusia durante su campaña electoral en 2016.
Trump viajará en noviembre a Argentina y Colombia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará su primer viaje a América Latina en noviembre, en el marco del cual visitará Argentina y Colombia, según informó hoy la Casa Blanca.
Trump viajará a Buenos Aires para la Cumbre del G20 y desde allí se desplazará a Colombia, donde se reunirá con el nuevo presidente del país, Iván Duque.
La Casa Blanca aseguró que su viaje a Argentina será una oportunidad para destacar sus políticas económicas en un escenario internacional y para reunirse de manera bilateral con otros líderes mundiales.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *