Termina con éxito la operación de rescate y los doce menores y su entrenador se encuentran fuera de la gruta.

Termina el rescate de las personas atrapadas en una cueva de Tailandia. Todos han conseguido salir de la cueva, informa Reuters. Acaba así la pesadilla de los menores, miembros de un equipo de fútbol, que quedaron en la cavidad junto a su entranador cuando las fuertes lluvias les impidieron salir al exterior de nuevo.

Falta confirmación sobre si todos los atrapados han sido finalmente rescatados. Por ahora, a pesar de que «CSB» afirma que sí, Reuters dice que doce personas —faltaría una— han salido de la cueva.

La cadena «CBS» también afirma que los doce chicos y el entrenador han sido rescatados con éxito de la cueva.

La corresponsal de The Australian Newspaper ha afirmado en Twitter que hay rumores de que todos los atrapados ya están a salvo. Falta confirmación.

El último niño rescatado de la cueva sería el más pequeño del equipo de fútbol atrapado.

Los rescatados ya se dirigen al hospital.

Repaso de la información que tenemos por el momento. Esta mañana, cuando ha comenzado la tercera jornada de rescate, quedaban en el interior de la cueva cuatro niños y el entrenador. Por ahora, se sabe que tres personas —se desconoce si el entrenador está entre ellas— ya han sido rescatadas. El operativo ha comenzado a las 10.09h. de Tailandia, y el primer rescatado ha salido a las 16.12h., informa Efe.

Fuente: ABC.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *