Des5Si deseas invertir en la seguridad de tus objetos de gran valor monetario y personal mediante la renta de una bóveda, entérate qué características tienen las cajas fuerte de los bancos centrales del mundo.

Antes de un largo viaje, una mujer pensó en burlar la creatividad de losamantes de lo ajeno y metió sus ahorros en el cuerpo de un pollo en el congelador. 

Durante su ausencia, el suministro de electricidad falló en su vivienda y cuando los hijos acudieron a revisar la casa, ante el fétido olor limpiaron el electrodoméstico echando a la basura lo que olía mal con todo y lo que guardaba en su interior.

Este tipo de historias y personajes crean el mercado de los servicios debóvedas de máxima seguridad para resguardo de objetos de valor monetario o estimativo como escrituras, relojes, monedas, joyas, patentes y todo lo que uno quiera proteger de la inseguridad o de eventos como incendios, terremotos o humedad.

Max Cukiert, presidente de la firma StrongMax, comentó que este servicio, ofrecido anteriormente por los bancos como parte de la oferta complementaria a los clientes importantes, resultó poco rentable, por lo que la oferta se ha reducido.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *