Reynosa, Tamps..- Un total de 62 cámaras de video vigilancia que habían sido camuflajeadas como equipos de Teléfonos de México (TELMEX) y postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que habrían sido instaladas por grupos delictivos en carreteras de esta ciudad, fueron desactivadas por elementos de la Policía Estatal.

Las cámaras simulaban incluso reguladores de semáforos y contadores de consumo eléctrico, entre otros dispositivos que resultaron ser falsos.

Los elementos de la Policía Estatal, retiraron estos aparatos de la carretera Reynosa-Monterrey, Ribereña, Libramiento Monterrey-Matamoros, Libramiento Oriente, Miguel Alemán, y los accesos a los puentes internacionales Reynosa-Hidalgo y Reynosa-Pharr.

Versiones extra oficiales destacan que labores de campo de la oficina de inteligencia del Gobierno del Estado (CAIET), permitieron detectar estas cámaras.

Además, denuncias anónimas de la población al Centro de Control y Comando (C4) llevaron a la autoridad a la localización de estos artefactos.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.