El exitoso cantautor se presentará en la capital yucateca el próximo 15 de mayo.

1492118110603Mérida, Yuc.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentará de nueva cuenta en Yucatán el próximo lunes 15 de mayo.

El exitoso creador de canciones como “Historia de taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “Carvernícolas”, entre otros, llega al recinto Coliseo Yucatán ese día en punto de las 21:00 horas con su nueva gira “Circo Soledad”, mismo nombre que lleva su más reciente disco a estrenarse el próximo 21 de abril.

“Ella” es el primer sencillo de este material discográfico el cual incluirá 14 canciones inéditas y es el reencuentro del artista con los sonidos con que nació como cantautor. Se grabó en Londres, Nueva York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia, informa su página oficial.

El cantautor declaró que “Circo soledad” es el mejor disco de su carrera, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias.

Además de México, Arjona visitará con este tour diferentes países de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos; y después de 8 años regresará a Europa en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

Los precios de los boletos para su presentación en el Coliseo Yucatán van desde los $575.00 a los $3, 450.00. Ricardo se presentó en este recinto con su “Viaje Tour” en noviembre del 2014.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *