“En mi gobierno sabemos reconocer la contribución de la ciudadanía, con la rifa de la casa y los dos automóviles reconoceremos a los ciudadanos que cumplirán con el pago de su impuesto predial, además, los recursos recaudados se regresan a la ciudadanía con el mejoramiento de servicios públicos municipales, como la recoja de basura, alumbrado públicos, limpieza de parques” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.Los boletos son acumulativos, quienes paguen su impuesto predial en noviembre y diciembre, participarán en la rifa de los automóviles que se realizará en enero y marzo; quienes paguen en enero y febrero, participarán en la rifa del automóvil en marzo. En la rifa de la casa que se celebrará en marzo, participan todos los que cumplieron con su pago.

18_NOV_Predial_1Además de los premios del sorteo, los que paguen el impuesto predial a partir del 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 25%; quienes lo hagan en enero tendrán un 20% de descuento y en febrero 15% de descuento. En el caso de los recargos por impuesto predial de ejercicios anteriores, en noviembre y diciembre tendrán descuentos del 100%; en enero el 75% y en febrero el 50%.

Es importante precisar que adultos mayores y personas con alguna discapacidad cuyos lotes no excedan los 20 mil salarios mínimos tendrán el 50% de descuento en el pago del impuesto predial ejercicio 2016 en cualquier momento que lo paguen.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui enfatizó que los programas establecidos por la presente administración han sido muy exitosos, a tal grado que, de un 75% que existía de rezago al inicio del presente gobierno hoy en día se encuentra en un 38%; y con este programa de descuentos se busca reducir aún más el rezago a un 25%.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *