Robaba morralla de taxista Robaba morralla de taxista

img_1436769135_773c338fe11c8785a26eChetumal.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia Las Casitas y fue rescatado por policías municipales, pero sólo fue puesto a disposición de un juez calificador por faltas administrativas. Fue descubierto cuando intentó apoderarse de monedas de un taxi estacionado frente a la vivienda del conductor.
Vecinos de la colonia Las Casitas descubrieron a un sujeto cuando pretendía apoderarse de monedas que estaban dentro de un taxi, del cual se desconocen datos, cuando este estaba estacionado sobre la avenida José María Morelos entre Venustiano Carranza y San Salvador.
De inmediato los vecinos rodearon al presunto ladrón, quien intentó darse a la fuga al ver frustrados sus planes, pero aunque se resistió, finalmente fue sometido; el sujeto dijo llamarse Moisés H.V, de 40 años de edad, y ser inocente de las acusaciones que se le imputaban.
Los vecinos estuvieron a punto de lincharlo, pero la cordura evitó que se mancharan las manos de sangre y pidieron el apoyo al número de emergencias, aunque no faltaron los gritos de los ciudadanos que pedían que recibiera un escarmiento.
Los policías municipales llegaron de inmediato al lugar y aseguraron a Moisés, a quien trasladaron a las instalaciones del calabozo municipal y donde quedó a disposición de un juez calificador, ya que el afectado desistió de interponer su querella por el delito de amenazas y robo en grado de tentativa.
Pero el sujeto no sólo amenazó a quienes lo detuvieron, sino que también lanzó amenazas contra policías municipales y reporteros que cubrían el evento, a quienes aseguró les haría papilla cuando los volviera a ver, pues dijo ser un émulo de Mike Tyson

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *