“Gracias México por creer en nosotros. Estamos muy contentos”, señaló el clavadista Rommel.

Sagamihara, Japón.- Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron la medalla de plata en la prueba de trampolín sincronizado de tres metros, en lo que fue la primera estación de las paradas de la Serie Mundial de Clavados.

 Esta primera fase se realiza en la ciudad japonesa de Sagamihara, en donde los mexicanos sumaron 427.86 puntos para la presea de plata, mientras que el oro fue para el par chino de Siyi Xie y Yuan Cao con 446.82.
De acuerdo con Notimex, el bronce fue para el binomio británico de Daniel Goodfellow y Jack Laugher con 420.51 unidades.
De esta manera, la delegación mexicana consigue la primera presea y ahora se espera entrar en acción al propio Rommel Pacheco en la prueba de tres metros individual, en donde ejecuta un clavado de alto grado de dificultad.

El salto es el de dos y media vueltas atrás “voladas” en posición b, y hasta el momento el mexicano es el único que lo ejecuta, por lo que espera hacerlo bien para subir al podio.

“Gracias México por creer en nosotros. Estamos muy contentos por haber ganado la medalla de plata”, señaló el clavadista Rommel Pacheco en su cuenta de Twitter.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.