San Angel, Q. Roo.- Decenas de habitantes de la comunidad de San Ángel clamaron por ayuda desde el sábado y ayer domingo, luego de que sus viviendas resultaran inundadas por la gran cantidad de lluvias que cayó desde la noche del viernes e hicieron un llamado a las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Los pobladores externaron que a los años de abandono por parte de todas las administraciones, ahora se le suma las afectaciones que dejaron las lluvias del sábado pasado que fueron intensas y de inmediato hicieron subir el nivel del agua.

Al igual que las comunidades de la zona norte y la cabecera municipal, San Angel sufrió los estragos que dejó un sistema de inestabilidad climática que provocó intensas lluvias e hicieron que el nivel del agua afectara a la población en general.

Viviendas inundadas, cultivos perdidos, caminos sacacosechas bloqueados por el agua, entre otras afectaciones que hicieron que los habitantes exigieran a las autoridades de los tres niveles, se pongan a trabajar para atender este problema que se ha registrado a causa de los torrenciales aguaceros.

Hasta ayer domingo, varias de las zonas bajas se mantenían con el agua acumulada, afectando los domicilios, además de que mantenían inundado el terreno e instalaciones de la escuela primaria de esta localidad.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *